El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) es un documento que define las competencias lingüísticas de los estudiantes de lenguas extranjeras
Principiante
A1 y A2-
Intermedio
B1 y B2
Avanzado
C1 y C2
Nuestros programas de idiomas están diseñamos para cursar 6 niveles Todos alineados con el MCER
Perfil del estudiante de idiomas según su dominio del idioma
A1
El estudiante entiende y usa expresiones cotidianas básicas. Puede presentarse, dar información personal sencilla y manejar situaciones.
A2
El estudiante comprende frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de necesidad inmediata. Puede interactuar en conversaciones simples y escribir textos breves.
B1
El estudiante puede entender textos más complejos sobre temas familiares, interactuar en situaciones cotidianas sin mucha dificultad y expresar opiniones sencillas.
B2
El estudiante tiene un buen dominio de la lengua, comprende textos complejos, puede argumentar y expresar opiniones de manera clara y fluida en una variedad de situaciones.
C1
El estudiante es capaz de comprender una amplia gama de textos complejos, comunicarse con fluidez y espontaneidad, y producir textos claros y detallados sobre temas complejos.
C2
El estudiante tiene un dominio casi nativo del idioma, comprende sin esfuerzo cualquier tipo de texto y se comunica de manera precisa y fluida en cualquier contexto.