¡Conócenos!

Somos una institución con una amplia experiencia en la enseñanza de más de 15 idiomas, así como en la preparación y aplicación de exámenes de certificación.

Ofreciendo precios y horarios accesibles para nuestros estudiantes.

Nuestra historia.

El Instituto de Comunicación Internacional de México (ICI) es una institución alemana creada en 1997 por Oliver Schmidt, un hombre apasionado por el aprendizaje de los idiomas, mismos que veía como un recurso indispensable para el desarrollo.
“Por eso crea ICI, como un lugar donde tener acceso a los idiomas más importantes del mundo fuera una posibilidad para todos”

Visión.

Ser siempre una institución líder en la enseñanza de idiomas, comprometida con la excelencia académica y la calidad en el servicio, destacando por su capacidad de adaptación al contexto y la confianza que brinda al cliente para lograr su propósito.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 5.19.32 PM (1)

Misión.

Lograr que dominen otro idioma, mediante un método eficaz y flexible que se enfoca en desarrollar de manera competente los cuatro pilares del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Valores.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 5.19.31 PM (2)

Testimonios.

Previous
Next

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Los más pequeños también pueden formar parte de la familia ICI!
Kinderglück es una institución educativa orientada a formar a los niños y niñas del futuro, mientras aprenden, desarrollan y fortalecen todas y cada una de sus habilidades de la mano de nuestro excelente personal docente.

Kinderglück les otorga diariamente a tus pequeñines el taller de Inglés, ayudándoles a desarrollar su habilidad bilingüe.

¡Para todos nuestros estudiantes inscritos!

20% de descuento en inscripción para sus hijos en nuestro Kínder Bilingüe; maternal, preescolar y guardería.

AV. Tepeyac No. 275 Col. Chapalita.

Teléfono: (33) 31 23 30 39