Av. Hidalgo No. 1420. Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco, México.

VER MAPA
Teléfono: 01 (33) 38 25 42 08

INSTITUTO

El Instituto de Comunicación Internacional de México A.C. (I.C.I.) es una fundación (desde 1997) alemana no lucrativa y puede entonces ofrecer precios muy atractivos para nuestros estudiantes.

Nuestras clases se conforman de grupos limitados hasta un máximo de 10 personas y todas son, sin ninguna excepción, impartidas por maestros nativos y certificados.

Además de nuestra sede en Guadalajara contamos con sucursales en el Distrito Federal, Monterrey, Manzanillo y Puerto Vallarta.

En nuestro décimo séptimo año de actividad aquí en Guadalajara, I.C.I. es el hogar para maestros de 12 Naciones que se dedican a la enseñanza de los idiomas con más importancia en el mundo: Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Portugués, Japonés, Ruso, Árabe, Polaco, Coreano y Chino.

Nuestros horarios son variados, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. e incluso sábados y domingos.

También tenemos cursos de idiomas para negocios y si lo desea, relacionado con su negocio. Más de 100 empresas en todo el territorio nacional nos respaldan.

Además ofrecemos clases de nivelación y recuperación GRATUITA todos los sábados de 9.00 a 2.00 o de 2.00 a 7.00 p.m., igual que nuestro Club de Conversación de Inglés viernes de 8.00 p.m. a 10.00 p.m. y nuestro Club de Conversación de Alemán viernes de 7.00 p.m. a 9.00 p.m. para todos los alumnos inscritos.

Por cada nivel terminado con éxito se le entrega un diploma con validez oficial.

Nuestro Instituto cuenta con el reconocimiento oficial ante la SEP (RTCP20031421) y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (ICI-980120-GR2-0013), por esto los costos para las clases son 100 % deducible de impuestos.

Además estamos inscritos al Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Jalisco y del Gobierno Municipal de Guadalajara.

Misión

El Instituto de Comunicación Internacional de México, A.C. es una institución con compromiso social desde 1997 dedicado a la enseñanza de idiomas y educación preescolar de alto nivel. Proporcionando a nuestra comunidad estudiantil la más amplia gama de idiomas y los conocimientos lingüísticos imprescindibles para una óptima formación personal, académica y profesional.

Visión

Ser líder en la impartición de idiomas y educación preescolar, perfeccionando e impulsando enfoques innovadores y aprobados de enseñanza-aprendizaje para la generación de conocimiento de alto nivel en beneficio de la sociedad y la vinculación global para incidir en el desarrollo sustentable e incluyente, perfeccionando la calidad en todo nuestro servicio ofrecido a nuestra numerosa comunidad estudiantil.